Logotipo peluquería Krismac Letras blancas

Alisados y rizos

Alisado y rizos

Disfruta del mejor servicio de alisados y rizo en Tabernas.

Consigue un liso perfecto manejable, sedoso,  resistente  y compatible con tu color. Asimismo, si tu cabello rizado necesita cuidados especiales o rizos con mayor definición, también podemos ayudarte.

Taninoplastia

Fórmula concentrada y eficiente de rápida aplicación, sin perjudicar la fibra capilar.

La taninoplastia, tecnología inteligente, actúa como una red proteica junto al cemento intercelular del córtex, proporcionando la forma deseada y garantizando un liso brillante y natural. Alto rendimiento y 100% de eficacia.

Alisado Orgánico – Taninoplastia

Indicación: Alisado natural para todo tipo de cabello que desea alisar o reducir el volumen de forma natural, preservando y tratando totalmente el cabello. 

Resultado: Como no tiene formol ni derivados, la Taninoplastia promueve un alisado permeable en las cutículas, lo cual, permite que el cabello reciba tratamientos posteriores al proceso. El alisado es secundario al tratamiento, durante una pausa de 30 minutos el producto es absorbido por el cabello, depositando activos esenciales, como reposición de masa, rellenando las fisuras de la fibra, proporcionando resistencia, así como, reposición de sales minerales y activos hidrolipídicos que devuelven la hidratación y ayudan en la retención de agua tratando el cabello totalmente; cuando es activado con calor, sus componentes se adhieren completamente a la fibra proporcionando un alisado eficiente, completo y de alta precisión, reflejando más brillo, resistencia y maleabilidad.

Reestructuración Taninica

Tratamiento restructurante con efecto anti encrespado a largo plazo.

Intense Pro Cauterize

Tratamiento de queratina, sellado térmico y reducción de volumen. Tratamiento de reparación cuticular anti-frizz, cauterización.

Plástica Capilar

Tratamiento para alineamiento de las cutículas, reducción del volumen, reparación de puntas abiertas para cabello seco, dañado y sin movimiento.

Disciplinante y reductor de puntas abiertas

Tratamiento indicado para cabello frágil, con frizz y puntas abiertas o maltratadas.

Diamond

Tratamiento de reconstrucción intensa.

Reset

Remineralizante desintoxicante de la fibra capilar

Out Dryness

Tratamiento desintoxicante

Force Repair

Tratamiento reparador de acción inmediata para cabello extremamente dañado por procesos químicos

Bomber

Tratamiento de restructuración del rizo.

Soft Repair

Tratamiento para todo tipo de cabello. cabello reconstruido y reestructuración profunda.

Multi Reparador

Tratamiento reparador de nutrientes esenciales para todas las capas de la fibra capilar.

Top Breakage Solution

Tratamiento para cabello muy dañado por procesos químicos, como la decoloración. solución de acción rápida para acabar con la rotura de fibra, neutraliza los procesos químicos devolviendo estructura y fuerza al cabello.

Essential Nutrition

Tratamiento de reposición hidrolipídica.

Soft Platinum

Tratamiento para cabello rubio decolorado. estabiliza la alcalinidad provocada por la decoloración.

Nanomatiz

Tratamiento para cabello decolorado. devuelve la fuerza, resistencia, cuerpo y tono perfecto a la fibra dañada por la decoloración.

Finalizador Termoactivo

Leave-in termoactivo tanino touch ha sido desarrollado para finalizar los tratamientos de la línea tanino therapy, facilitar el peinado del cabello y el deslizamiento del cepillo. protege la fibra capilar contra el sequedad causada por el exceso de calor de secadores y planchas.

Cortex Reconstructor Capillary

Tratamiento de reconstrucción y estructuración de la fibra.

Amed Hair

Desestresante inmediato de la fibra capilar, para cabello desgastado por procesos físicos y ambientales.

Air Toner

Tratamiento de hidratación y tonalidad de cabello decolorado.

Hair Transition

Devolver forma a los cabellos rizados acelerando el proceso de transición capilar, recomendado de 40 a 60 días de intervalo.

Curly Definition

Cabello con rizo fuerte que desea reducir su volumen, tener un rizo más suelto y más definitivo.

AX Curly Nutri

Máxima hidratación y reparación interna para acelerar la transición capilar. Alto poder de nutrición y retracción que devuelve la perfecta curvatura y mayor durabilidad de definición para cabellos ondulados y rizados.

Blond Repair System

Tratamiento de fortalecimiento Antirotura que garantiza la seguridad de los más diversos procesos térmicos, mecánicos y químicos, como coloración, decoloración, relajación y alisado permanente. Su fórmula minimiza el 98% de la rotura del cabello y restaura la integridad del cabello, reforzando las cadenas internas de la fibra con acción inmediata antes, durante y después de los procesos oxidativos

Curly Hair

El Curly Girl Method o Curly Girl es el seguimiento o rutina diaria de principios básicos que se deben seguir a la hora de cuidar un cabello rizado. Este método nace en Estados Unidos en 2011, de la mano de Lorraine Massey que, tras una investigación sobre el cabello rizado y basándose en su experiencia como chica curly, sacó un libro (Curly Girl The Handbook).

El éxito de este método se debe al resultado de aplicar productos y técnicas que hacen que el cabello rizado recupere la fuerza, brillo y definición natural del propio pelo, con elasticidad y sin encrespamiento o efecto frizz.

El método curly trata el cabello ondulado o rizado buscando el equilibrio entre hidratación, nutrición y proteínas, utilizando productos y técnicas exclusivas para sacar el máximo partido a este tipo de cabello.
Realizamos un tratamiento en el salón para mejorar y definir tu rizo natural aportando todos los nutrientes y proteínas específicas para el cabello,  te asesoramos y recomendamos los productos de mantenimiento del rizo en casa aptos para el método curly y  te enseñamos a utilizarlos. El pelo rizado es seco por naturaleza, se aconseja eliminar los productos con ingredientes como sulfatos, siliconas, alcoholes secantes o ceras y aceites minerales.

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?