Logotipo peluquería Krismac Letras blancas

Coloración y mechas

Coloración y mechas

En KRISMAC PELUQUEROS estamos siempre en continúa formación para poder ofrecer las mejores tendencias en color y los mejores productos.

Teniendo como resultado un color 100%  personalizado, brillante y duradero.

​Buscamos para ti una coloración única, hecha a tu medida, que se adapte a tus deseos y a las necesidades de tu cabello.

Te ofrecemos diferentes formas de coloración, tinte y mechas.

Color permanente

Coloración permanente de alto rendimiento con una gama compacta de tonos entremezclables. Retención del color duradera y brillo bonito. Fórmulas veganas (fórmula sin ingredientes de origen animal)​.

Color blonde expert (matizadores)

Para matizar y neutralizar el cabello rubio natural o decolorado. Tecnología Hair-Bond integrada para minimizar de manera significativa la rotura del cabello. Neutraliza los tonos amarillos o dorados no deseados. Tonos aclarados y bases decoloradas. Adecuado también para bases rubias naturales. Entremezclable con los tonos Rubio Superaclarante para conseguir variaciones infinitas.

Superaclarantes de blonde expert

Aclara y matiza las bases naturales en una aplicación, disponible en 3 gamas dependiendo de los tonos a aclarar. Con Tecnología Hair-Bond integrada para una reducción significativa de los daños en el cabello.

Color xpress

Con un tiempo de exposición hasta 3 veces más rápido, XpressColor te proporciona la flexibilidad para integrar fácilmente más servicios de color exprés en tu rutina diaria, mientras proporciona una cobertura perfecta sin comprometer la calidad del cabello. Descubre nuestros bonitos 21 tonos naturales y moda.

Decoloración blonde expert

Para una aclaración máxima con un daño mínimo gracias a la Tecnología Hair Bond integrada:

  • Aclara hasta 9 tonos
  • Decoloración fiable con unos resultados de alto rendimiento, perfectos, nítidos y claros 
  • Resultados de aclaración máximos y tiempo de exposición rápido

Color transformer

Transforma más de 80 tonos en demipermanentes con resultados perfectos de la raíz a las puntas. Fórmula suave y tratante para un cabello brillante y sano. Ideal para aplicación dual.

Técnicas de mechas con decoloración

Balayae

Consiste en crear unas mechas sutiles que se van degradando poco a poco conforme vamos llegando a las puntas. Esto significa que las puntas generalmente quedan de su color natural, lo que te ayudará a espaciar las visitas a salón. La magia de este tipo de mechas es que consigue que la coloración se vea totalmente natural y añade mucha luz al rostro.

Babylights

También conocidas como transparencias, son mechas mucho más delgaditas que las naturales y aportan luz a la melena y un efecto de aclarado en conjunto. La clave de lograr una melena visualmente más abundante es hacer muchas babylights pero muy finitas.

Conturing

Esta técnica consiste en aclarar sutilmente el área que enmarca el rostro. Desde la parte superior frontal, el cabello alrededor de la frente y bajando el aclarado hasta las puntas. Es muy sutil, natural y lo que hace es darle mucha luz al rostro

Chunky

Son mechas gruesas y contrastantes que destacan cobre el cabello

Underlight

Consigue un pelo bicolor tiñendo solamente las capas inferiores del cabello con la técnica de mechas Underlight y deja la zona superior al natural o de otro tono con mucho contraste.

Sombré

Las mechas sombré consisten en un degradado gradual que desciende desde la raíz a la punta del cabello.

Californianas

Consiste en aclarar el cabello de medios a puntas, pero sin saturarlo por completo como en el caso del ombré. Este efecto degradado generalmente va acompañado de matices rubios y acabado luminoso.

Shatushl

La técnica de las mechas shatush consiste en realizar mechas sutiles, dos o tres tonos más claros que el color natural de tu pelo. Ciertamente, el objetivo de este tipo de mechas es darle mucha luz a tu rostro, pero con una apariencia sumamente natural.

Decoloraciones completas y cabellos blancos: Consultar en el salón.

TODOS LOS SERVICIOS DE MECHAS Y DECOLORACIÓN:

Incluye decoloración tratante con Protector Capilar y  Tratamiento Específico de rubios para finalizar las mechas con el color deseado a la vez que rellenamos, cuidamos y dejamos un brillo espectacular en el cabello.

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?