Logotipo peluquería Krismac Letras blancas

Tratamiento Capilares

Tratamiento capilares

Te ofrecemos las mejores opciones de tratamiento e hidratación para el pelo. 

ESPECIALISTAS EN DIAGNOSTICO CAPILAR

Escoge la opción que mejor se ajuste a las necesidades de tu cabello y con nuestra ayuda, expertos en el cuidado capilar.

Sinesia

Productos y tratamientos para el cuidado de cuello, cuero cabelludo, rostro y cabello. Respetando plenamente la persona, su tiempo y la Naturaleza que nos rodea linea que fomenta la interconexión entre la mente y el lugar donde reside: la cabeza. Para descubrir que bienestar y belleza van de la mano.

Take a Nap

Es la línea Sinesia inspirada en la cronocosmética. Hay momentos, como la noche, en los que piel y cuero cabelludo son más receptivos a la absorción de cremas y tratamientos. Take a Nap sigue los ritmos circadianos, con el objetivo de obtener el mayor beneficio posible de los productos cosméticos. En consonancia con la acción de nuestro reloj biológico que regula el nivel hormonal, el metabolismo y el sueño, nuestro organismo aumenta la capacidad de drenar líquidos y liberarse de las toxinas: ¿qué mejor momento para concederse un momento de relax con acción depurativa nocturna?

Beauty Cuddles

Es la línea Sinesia para la rutina de belleza en casa. Los tratamientos profesionales en el salón son la columna vertebral del cuidado de la persona, pero a veces, simplemente, esta siente la necesidad de reservarse un momento de paz y relax también entre las paredes del hogar. Beauty Cuddles es la línea perfecta para concederse mimos de belleza en casa, no solo en el salón, con una acción intensiva que se consigue durante el tiempo de exposición. A partir de hoy, la manualidad y el toque insustituible del profesional en el salón tienen un aliado más.

Waterless Beauty

Es la línea Sinesia inspirada en la completa sostenibilidad. Cuidar del Planeta en que vivimos quiere decir cuidar de nosotros mismos: de aquí la necesidad y el desafío de reducir el volumen de los envases y utilizar la menor cantidad de agua posible para la realización de nuestros productos. ¿El resultado? Una línea de formulaciones en polvo, totalmente anhidras, que no solo reducen el volumen en el transporte y, por tanto, las emisiones, sino que garantizan un mayor número de aplicaciones. Sostenemos la belleza sostenible.

Biotic Formulas

Es la línea Sinesia dedicada a la salvaguardia del microbioma. La ciencia nos enseña que la piel y el cabello solo pueden gozar de buena salud si también la micromicrobiota –la población de microorganismos que vive en nuestra piel o cuero cabelludo– disfruta de ella. Estrés diario, alimentación apresurada, contaminación o uso de cosméticos agresivos ponen en peligro constante el equilibrio de nuestro microbioma: la línea Biotic Formulas es una receta completa de tratamientos prebióticos y posbióticos para cuidar de la piel seca, impura y sensible y restablecer el normal equilibrio de nuestra microbiota.

Super Drops

Es la línea Sinesia para la personalización completa. Cada uno de nosotros es diferente, cada uno con sus propios deseos y sus propias necesidades. Super Drops es la línea pensada para ofrecer un servicio hecho a medida a 360°. Productos súper concentrados –y por esto en gotas– estudiados para utilizarlos solos, como sérums de belleza en el rostro o perfeccionadores en el cabello, o bien mezclados con las cremas y las mascarillas, para potenciar y perfeccionar su acción. Una verdadera joya premium, transversal y compatible con todos los tratamientos.

Save the color

Sinesia Save the Color es la línea que cuida de la intensidad y del brillo del color con fórmulas de elevada biodegradabilidad y un porcentaje de ingredientes de origen natural que llega hasta el 99 %.

Productos tonalizadores, neutralizadores de los reflejos no deseados y reavivadores del color, garantizan un look siempre actual, sofisticado y duradero, combinando las prestaciones sobre el cabello con las mejores credenciales por lo que respecta a la sostenibilid.

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?